Segundo taller de Pedagogías Poéticas en Lima

DESCRIPCIÓN: Objetivos: el tallerista (convertido ya en “maestro de vanguardia”) tendrá la capacidad de involucrar la praxis poética en su técnicas pedagógicas; habrá recordado los ritmos de su cuerpo y tendrá así mayor control sobre su desplazamiento en clase y en cómo entregar su mensaje; asimismo, se habrá entrenado en el diseño de sílabos y clases en conexión con las necesidades de su comunidad; el profesor se enfrentará lúdicamente al miedo al ridículo y será capaz proponer planes educativos creativos y transgresores, y será capaz de viralizarlos; por último, el participante será expuesto a un conjunto de autores que le permitirán enriquecer su bagaje poético y pedagógico.

 1. Costo: 100 soles por tallerista

2. Dirigido a profesores de secundaria; estudiantes de educación o artistas

3. Capacidad: 10 vacantes 

4. Lugar: Casa Pausa, Calle General Suárez 955, Miraflores (página web)

5. Pago: al inscribirse, el participante recibirá un correo indicando el número de cuenta para hacer el pago hasta el 12 de diciembre. Se enviará el voucher del pago a prensalavaperu@gmail.com.

6. El taller es inmersivo (14-16 horas); el tallerista tendrá acceso a diversa bibliografía, tendrá contacto con un grupo interdisciplinario de profesores y podrá ponerse en contacto con ellos (y si lo necesita se podrá hacer seguimiento en su colegio); incluye materiales y certificado.

7. Cronograma: 17 y 18 de diciembre; cada día está organizado del siguiente modo:

Sábado 17:

09:00 – 09:30 MINIDESAYUNO, ENTREGA DE MATERIALES Y PAGO

10:00 – 13:30 PRIMERA CONSTELACIÓN: LIENZO

15: 00 – 18:30 SEGUNDA CONSTELACIÓN: RITMO (a cargo de Diego Lázaro; será un repaso por la música descriptiva y la tecnica del foley y musicalización de un peoma por parte de los asistentes al taller)

19:00 – 21:00 TERCERA CONSTELACIÓN: CUERPO 

Domingo 18

10:00 – 13:30 CUARTA CONSTELACIÓN: DISEÑO

15:00 – 18:30 QUINTA CONSTELACIÓN: DERRUMBE  

19:00 – 20:00 ENTREGA DE CERTIFICADOS 

 

SEPARA TU VACANTE (ES OBLIGATORIO) AQUÍ Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO.

Nombre:

Email:

Teléfono:

Mensaje: