Convocatoria: Nueva Revista TXT-Creación

¿No sabes dónde publicar tus textos creativos? ¿Cansadx de las revistas académicas? Si tu respuesta es afirmativa, te invitamos a colaborar con la Revista TXT-Creación (segunda época).

Oliverio Girondo creía que el arte no es sino las más maravillosa manifestación de la mezcla. Esta convocatoria se abre como un capullo de rosa, como un cuerpo y su urgencia, para encontrar un estallido de luz en la cárcel de lo correcto, de la aséptica existencia.

SECCIONES

ENSAYANDO IRRUPCIONES. Ensayo libre (5 caras)

RELATOS Y REFLEJOS. Cuento (4 caras)

POIESIS. Poesía (2 caras)

INOLVIDABLES OLVIDADOS. Espacio dedicado a una personalidad del arte y/o de las humanidades cuya obra, debido a su antigüedad, ha sido olvidada o no es lo suficientemente reconocida. Esta sección debe contar con un breve artículo respecto al personaje y un fragmento relevante de su obra (2 caras).

MUSICALIA. Análisis y crítica cuyo fin es la comprensión de las estructuras musicales más allá del gusto. El tema es libre: géneros, artistas, corrientes, etc. (3 caras).

RESEÑAS. Difusión de autores contemporáneos: libros, películas, discos, etc. (1 cara por reseña).

MISCELÁNEA DADÁ. Tribuna para el absurdo y todo sinsentido que se considere necesario expresar. Todo está permitido. Esta sección se exime de seguir las normas de la presente convocatoria a la que considera un acto más de lo “políticamente correcto” (n-n caras).

HISTORIETAS, FOTOGRAFÍA E ILUSTRACIONES. Experimentación literario-visual (2 caras). Los mejores envíos se considerarán para la portada de la revista.

PAUTAS DE ENVIO

  • Todo el material debe ser inédito.
  • Formato cuando corresponda: Times New Roman o Arial 12. Espacio simple y justificado.
  • Incluir breve biografía (nombre, correo electórnico, centro de estudios, intereses).
  • La convocatoria estará abierta desde el lunes 13 de septiembre hasta el 14 de noviembre de 2021.

Los textos pueden estar escritos en español, quechua o lengua amazónica.

Toda colaboración debe ser enviada a: prensalavaperu@gmail.com.

Cualquier consulta escribir a la dirección electrónica: prensalavaperu@gmail.com.

Visítanos en www.lavaperu.com.